Kim Jong-un sent Trump another letter

PYONGYANG, NORTH KOREA - MAY 31, 2018: North Korea's Supreme Leader Kim Jong-un during a meeting with Russia's Foreign Minister Sergei Lavrov at Kumsusan Palace of the Sun. Valery Sharifulin/TASS
PYONGYANG, NORTH KOREA - MAY 31, 2018: North Korea's Supreme Leader Kim Jong-un during a meeting with Russia's Foreign Minister Sergei Lavrov at Kumsusan Palace of the Sun. Valery Sharifulin/TASS Ñåâåðíàÿ Êîðåÿ. Ïõåíüÿí. Ëèäåð ÊÍÄÐ Êèì ×åí Ûí âî âðåìÿ âñòðå÷è ñ ìèíèñòðîì èíîñòðàííûõ äåë ÐÔ Ñåðãååì Ëàâðîâûì â ðåçèäåíöèè "Ïàâèëüîí ñòà öâåòîâ". Âàëåðèé Øàðèôóëèí/ÒÀÑÑ

President of the United States Donald Trump received a new letter from the leader of the Democratic People’s Republic of Korea Kim Jong-no yesterday, the White House reported.

The representative of the US presidential administration noted that the exchange of correspondence is “in the development of their meeting in Singapore” and is aimed at realizing the commitments undertaken by politicians.

The content of the letter is not disclosed.

The first letter the n leader sent to his American counterpart in mid-July.

Similar Posts:

Please follow and like us:
error

51 Comments

  1. Nuestros reparadores son excelentes profesionales, tienen experiencia, conocimientos, compromiso, amabilidad… y nuestra empresa en Mejorada del Campo pone en sus manos una importante flota de vehículos, las herramientas y repuestos necesarias y más modernas para realizar el mejor trabajo en su hogar. Si su frigorífico balay no enfría, pierde gas, hace ruido , pierde agua, se ha deteriorado alguna pieza, como puedan ser,que las gomas se hayan deteriorado , las puertas que cierran mal que la luz no se encienda al abrir su frigoríficos, nosotros se lo solucionamos en la mayor brevedad posible. La reparación de su frigorificos BALAY requiere seriedad y experiencia para lograr la satisfacción del cliente. Las reparaciones de frigoríficos en MELILLA, se realizan en el mismo día de su llamada.

  2. La localización de Talleres Decoletaje La Precision Sl es AVENIDA LA RODA, 32 en el municipio de TARAZONA DE LA MANCHA, de ALBACETE. Avalados por el Certificado ISO 9001 expedido por BVQi, mantenemos un compromiso de calidad de servicio y fabricación, que se materializa en la confianza concedida por la totalidad de nuestros clientes.

  3. Hasta hace pocos años, nuestras abuelas cargaban a sus espaldas con todo el peso de la casa, y para colmo no disponían de las facilidades de las que disfrutamos nosotros en la actualidad. Suelen ser mucho más efectivas a la hora de aprovechar la energía que utilizan ya que al no producir el calor desde una fuente calorífica, la energía que se pierde en el proceso es nula: el calor se genera dentro del recipiente. El inconveniente es que es la más peligrosa al ser de gas pero en la cuestión de gastos sale reforzada si se sabe usar bien. Lo vemos claro, comprendemos que el mercado del electrodoméstico es así, que las reglas las marcan unos pocos y no siempre van en beneficio del cliente. Las averías más frecuentes en los equipos de aire acondicionado LG son: Realiza mucho ruido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*